Reparación | 100 talleres de Star y Tecnotaller se formaron en coches eléctricos en el primer semestre de 2017

Aser ha desarrollado un campus online accesible a todos los asociados de sus redes de talleres.

Más de 100 talleres Star y Tecnotaller han acudido a las sesiones teórico-prácticas Más de 100 talleres Star y Tecnotaller han acudido a las sesiones teórico-prácticas
Los cursos y sesiones formativas son importadisas por Aseip

A lo largo del primer semestre de 2017, más de cien talleres de las redes del Grupo Aser han participado en el plan formativo desarrollado desde la central de la compañía e impartido por Aseip con el objetivo de que los profesionales mantengan sus conocimientos actualizados.

Los temas seleccionados para ofrecer información a los centros de Star y Tecnotaller que han acudido a las sesiones han sido sobre el análisis avanzado de señales, cambios robotizados y vehículos híbridos y eléctricos.

A estos contenidos hay que sumar los que se están realizando sobre gestión y desarrollo de negocio, focalizados en la correcta atención y servicio al cliente, y los llevados a cabo con los diferentes proveedores del grupo en materias como frenos, distribución o embragues.

Por otro lado, Aser ha desarrollado un campus de formación online al que todos los talleres Star y Tecnotaller tienen acceso. El campus pretende ser una herramienta más para que los negocios puedan disfrutar de la formación técnicas libremente y sin limitaciones horarias.

Además, el campus también ofrece una sección con documentos que ayudan a los profesionales en la reparación y el conocimiento de las nuevas tecnologías.

Para el segundo semestre, la agrupación de recambistas impartirá más clases teórico-prácticas en las instalaciones de los socios de Aser, de nuevo acerca de cambios robotizados en vehículos híbridos y eléctricos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña