Reparación | Grupauto, 25 años después

Grupauto, 25 años después
Grupauto, 25 años después

Grupauto cumple 25 años. Un logro que bien merecía una celebración con los asociados, principales proveedores y empleados de la empresa distribuidora de recambios. El evento reunió en Valencia, el pasado 1 de junio, a más de 200 invitados. Momento para recordar los inicios de la empresa, fundada en 1988 por Enrique Almendros y dirigida en la actualidad por sus hijos Enrique y Franciso Javier, gerente y director comercial de Grupauto, respectivamente.

“Era un acto que debíamos y teníamos que hacer, sobre todo por mi padre, alma mater de Grupauto”, explica Enrique Almendros a infotaller.tv. Tras cinco lustros de actividad en el mercado, Almendros resume así las fortalezas de la empresa: "Cercanía de nuestros almacenes con los asociados, inmediatez de respuesta a los clientes, implicación de los gestores de la empresa, primeras marcas de recambios y buenas condiciones comerciales".

25 años después, la compañía mantiene su condición familiar, pero con una estructura más amplia: 30 empleados y 140 puntos de venta que acumulan su centenar de asociados, repartidos por las provincias de Castellón, Valencia, Alicante, Baleares, Albacete y, fuera del arco mediterráneo, Madrid, Valladolid, Jaén y Málaga.

A nivel logístico, Grupauto mantiene cuatro almacenes reguladores en Valencia, Paterna (Valencia), Alicante y Albacete, con una capacidad de más de 10.000 metros cuadrados. El grupo promueve, además, una red de talleres (Centros Técnicos Grupauto), con medio centenar de integrantes.

Cara el futuro, los planes más inmediatos de Grupauto se centran en “seguir como estamos, insistiendo en nuestros puntos fuertes (stock, servicio, rapidez). Si cada vez tenemos más asociados, será porque hacemos más cosas bien que mal”, resalta Enrique Almendros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña