Reparación | Grupauto abre en Murcia su quinto almacén

Las instalaciones están situadas en Molina de Segura y cuentan con 450 metros cuadrados de superficie en planta.

Personal del nuevo almacén de Grupauto en Murcia
Personal del nuevo almacén de Grupauto en Murcia

Una nueva instalación para dar servicio a sus distribuidores de recambios asociados. Grupauto suma su quinto almacén en el Polígono Industrial La Estrella de Molina de Segura (Murcia) para dar cobertura a sus clientes.

Según ha explicado a InfoTallerTv el gerente del nuevo almacén, Isidro Cano Alcantud, la zona de influencia de las nuevas instalaciones comprende las provincias de Murcia, Almería y, más adelante, también de Granada, a donde el grupo tiene previsto expandirse en los próximos tiempos.

Interior del nuevo almacén de Grupauto en Murcia
Interior del nuevo almacén de Grupauto en Murcia

El establecimiento está especializado en la distribución de repuestos de mecánica, electricidad, componentes de motor y carrocería. En la actualidad la plantilla de trabajadores de este almacén de Grupauto está compuesta por seis personas.

Las nuevas instalaciones, con una planta de 450 metros cuadrados y dos alturas, se suman a los otros cuatro almacenes reguladores que Grupauto posee en Paterna (Valencia), Valencia capital, Alicante y Albacete.

Con un facturación estimada de 10,3 millones de euros en 2012, Grupauto ocupa el puesto número 12 de ranking de la distribución independiente recogido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2014. Consigue tu ejemplar llamando el 91 360 31 73 o por correo electrónico a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña