Reparación | Groupama apuesta por el cliente y su servicio de reparación Autopresto

Groupama apuesta por el cliente y su servicio de reparación Autopresto
Groupama apuesta por el cliente y su servicio de reparación Autopresto

“Una apuesta por la calidad y el servicio”. Este ha sido el lema del primer Congreso Autopresto, organizado por Groupama Seguros en Alicante con el patrocinio de las compañías PPG Industries, 4CR, Spanesi, Audatex y la colaboración de Centro Zaragoza.

A él asistieron 250 personas, todas ellas implicadas en el desarrollo del servicio de reparación de automóviles Autopresto, desarrollada por la aseguradora. Según la aseguradora, Autopresto "ofrece más y mejores ventajas a los asegurados que seleccionen uno de los talleres colaboradores de la compañía en caso de siniestro". En el congreso participaron talleres, coordinadores y proveedores que son parte de los procesos de peritación y reparación de dicho servicio.

En esta reunión, Pedro Navarro, subdirector general gestión de clientes de Groupama Seguros, destacó que “la fidelización del cliente es un objetivo prioritario para todos los que hacen posible Autopresto”. En el congreso, todos sus asistentes pudieron compartir experiencias, marcar los próximos retos y trabajar por la consolidación de la enseña. Una vez finalizada la jornada de trabajo, disfrutaron de un día de navegación en el village de la Volvo Ocean Race en el puerto de Alicante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña