Reparación | Group Auto Unión España se convierte en Groupauto Unión Ibérica

José Antonio Pérez Castellanos, gerente de Groupauto Unión Ibérica José Antonio Pérez Castellanos, gerente de Groupauto Unión Ibérica
José Antonio Pérez Castellanos, gerente de Groupauto Unión Ibérica

Group Auto Unión España pasa a ser Groupauto Unión Ibérica. El grupo de distribución de recambios acaba de hacer oficial este cambio de denominación, así como la integración de sus dos socios portugueses, Europeças y Auto Sueco.

Según ha explicado el gerente del grupo, Juan Carlos Pérez Castellanos, este cambio obedece al introducido hace un año en la denominación de Group Auto International, cuando pasó a denominarse Groupauto International.

“En virtud de esa modificación a nivel internacional, nosotros hemos decidido adoptar la nueva denominación Group Auto Ibérica, e incorporar a nuestra gestión a los dos socios que tenemos en Portugal”, destacó Pérez Castellanos.

Nueva identidad corporativa de Groupauto Unión Ibérica
Nueva identidad corporativa de Groupauto Unión Ibérica

Además, el grupo ha renovado su identidad corporativa. En este sentido, todos los elementos corporativos serán actualizados.

El anuncio ha tenido lugar durante la votación para designar a los talleres más destacados dentro de su red Eurotaller, compuesta por 832 integrantes, dentro de los tradicionales Europremium, galardones que se entregarán en Madrid el próximo día 18 de junio. La directora de InfoCap / Infotaller.tv, Mar Calderón, ha formado parte del jurado.

Con 379 millones de euros de facturación conjunta de sus socios, Groupauto Unión Ibérica ocupa el segundo puesto del ranking de grupos de distribución de recambios elaborado por InfoCap e incluido en el monográfico Ruta del Recambio. Reserva ya tu ejemplar de la edición 2013 de esta obra, de próxima aparición, en infocap@infocap.es o en el 913603173.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña