Reparación | El Gremi de Barcelona promociona sus talleres en Facebook

Ha elegido este canal para dar un nuevo impulso a la campaña ‘Sempre un taller al teu costat’ (‘Siempre un taller a tu lado’).

Uno de los carteles de la campaña ‘Sempre un taller al teu costat’ (‘Siempre un taller a tu lado’)
Uno de los carteles de la campaña ‘Sempre un taller al teu costat’ (‘Siempre un taller a tu lado’)

El Gremio de Talleres de Barcelona ha dado un nuevo impulso a la campaña ‘Sempre un taller al teu costat’ (‘Siempre un taller a tu lado’) al llevarla al terreno de las redes sociales.

El Gremi ha elegido Facebook como medio de promoción en esta iniciativa, lanzada a principios de 2015, “por ser actualmente esta red social, el canal de mayor difusión entre el público”, según la patronal.

Hasta final de año, el Gremi está realizando cada semana publicaciones informativas y recomendaciones a los usuarios sobre el mantenimiento y reparación de automóviles y motos, a través de la nueva fanpage de la campaña: www.facebook.com/gremitallersbcn

‘Sempre un taller al teu costat’ (‘Siempre un taller a tu lado’), con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, pone a disposición de los talleres asociados, “soportes digitales, creatividad innovadora y actividades online para que informen y fomenten criterios responsables entre los usuarios, realizando también acciones dirigidas a fidelizar la clientela y ampliar la base de las visitas al taller”.

La campaña online de ‘Sempre un taller al teu costat’ apuesta, a juicio del Gremi, por “llamar la atención del público más conectado, como perfil de clientes más modernos y dinámicos, que pueden ser los más sensibles a las propuestas de los talleres”.

Mediante el apoyo del Consistorio de la Ciudad Condal, el Gremi “ha podido experimentar una estrategia de optimización de rendimiento y segmentación para dirigirse selectivamente a los habitantes de la ciudad susceptibles de tener vehículo, a través de Facebook, de una manera progresiva, asequible y eficiente”.

Basándose en el know-how adquirido, el Gremi de Barcelona señala que, además de continuar esta labor, “ampliará las acciones y abordará nuevos objetivos de promoción sectorial entre el público”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña