Reparación | Graban con cámara oculta a mecánicos ilegales

El programa “AR” ha contactado con algunos de ellos y muestra cómo realizan su actividad al margen de la ley.

Vídeo de un taller ilegal grabado con cámara oculta Vídeo de un taller ilegal grabado con cámara oculta
Vídeo de un taller ilegal grabado con cámara oculta

El problema de los talleres ilegales, grabado con cámara oculta. El programa de Ana Rosa, AR, ha contactado con mecánicos clandestinos y los ha grabado en dos vídeos que no tienen desperdicio.

En el primero de ellos, el reportero contacta con un reparador ilegal a través de un anuncio en internet y queda con él en un lugar que no precisa con el fin de grabarle con una cámara oculta.

Cuando lo ve aparecer, hace notar que viste un mono de una conocida marca de recambios. Entonces empiezan a charlar y el periodista le pregunta si se ha montado su negocio paralelo con material del lugar donde trabaja de manera legal, algo que el mecánico no niega e incluso le explica que está montando una unidad móvil.

El periodista afirma que este operario sustrae material de la empresa en la que trabaja no sólo para las instalaciones que utiliza como taller ilegal, sino también para acondicionar una furgoneta que utilizará como unidad móvil.

Al final, el reportaje explica que este operario cobra la mitad que un taller legal, no hace presupuestos o facturas “y no sabremos hasta que sea demasiado tarde si ha reparado nuestro coche o si ha puesto en peligro nuestra vida”. Si quieres, puedes ver el vídeo completo en la página web de Telecinco (haz clic aquí).

También puedes ver este otro, en el que unos mecánicos ilegales reincidentes han vuelto a montar su negocio en una nave industrial y que se quejan incluso de la competencia desleal... de otros talleres ilegales (haz clic aquí).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña