Reparación | Global Car Service, asesoría integral de servicios de Grupo Galindo

Resuelve cualquier necesidad del conductor relacionada con mecánica, carrocería, ITV o, incluso, compra y venta.

Global Car Service, asesoría integral de servicios de Grupo Galindo
Global Car Service, asesoría integral de servicios de Grupo Galindo

Las empresas de reparación intentan encontrar nuevos nichos de mercado con el objetivo de diversificar sus negocios para conseguir que su cuenta de resultados mejore año tras año a pesar de la crisis que sufre el sector.

Una de las últimas ideas en ver la luz es Global Car Service Bilbao, una innovadora asesoría integral de servicios al automovilista promovida por el Grupo Galindo, empresa asociada a CertifiedFirst.

“Global Car Service resuelve cualquier necesidad que pueda tener un conductor en todo lo relacionado con su vehículo. Con la máxima profesionalidad, transparencia y diligencia en la gestión”, explica Aitor Ibáñez, gerente de Automóviles Galindo. Para ello, la compañía ha abierto su primer centro de atención en el casco urbano de Bilbao, en pleno centro.

Bajo el lema 'Más tiempo para tí, más servicios para tu coche', personal cualificado propone las soluciones idóneas a cada necesidad del conductor, sea ésta de mecánica y puesta a punto, reparación de carrocería, lunas, llantas, neumáticos -con opción del cambio invierno/verano y su almacenamiento-, revisiones 'pre-ITV' -incluso lleva el coche a pasar la revisión oficial-, escucha in situ y ofrece a los conductores las respuestas que mejor cubran sus necesidades. Incluso, para la renovación de vehículos, su servicio 'Personal Car Shopper' ayuda al cliente a elegir el vehículo nuevo que mejor se adapte a sus necesidades, incluso, se lo encuentra.

De igual modo, con este servicio, ayuda a vender el automóvil del usuario, a obtener financiación, alquilar un vehículo (turismos-industriales), peritar daños, o en la tasación y compra. También en su limpieza integral interior (higienización incluida) o a transformar un coche de gasolina en uno propulsado por Gas Licuado de Petróleo. “El tiempo es oro. Todos nuestros servicios están orientados a facilitar al máximo que el automovilista disponga de su vehículo lo antes posible. Sin molestias. De forma fácil y sencilla. Con la solución más adecuada”, explica Ibáñez.

Además de esta primera oficina física -existe un plan de aperturas en otros puntos de la ciudad y alrededores-, la compañía cuenta con un call-center y herramientas online concebidas para aportar información útil al automovilista, ofrecerle promociones y hasta contratar directamente el servicio que necesita desde su página web GlobalCarService.es y sus perfiles en redes sociales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña