Reparación | Tu invitación al GinTonic de InfoCap & Friends, en el stand de Seauto (Motortec AM)

Esta iniciativa pretende estrechar vínculos con nuestros lectores durante la feria de la posventa.

Tu invitación al GinTonic de InfoCap & Friends, en el stand de Seauto (Motortec AM) Tu invitación al GinTonic de InfoCap & Friends, en el stand de Seauto (Motortec AM)
Tu invitación al GinTonic de InfoCap & Friends, en el stand de Seauto (Motortec AM)

Desde InfoCap e InfoTallerTv te invitamos a pasar por el stand de Seauto en Motortec Automechanika Madrid (Pabellón 3 Stand 3D12), donde podrás recoger tu invitación a un GinTonic, dentro de nuestra iniciativa InfoCap & Friends, que pretende estrechar vínculos con nuestros lectores.

Seauto es distribuidor autorizado de marcas punteras en el sector de la automoción: retenes Corteco; componentes para la reparación de direcciones hidráulicas, eléctricas y servofreno O.R.P.A.V.; fuelles para direcciones Gomet; y componentes para la reparación de amortiguadores Emmetec.
En la parte industrial, es distribuidor autorizado de Trelleborg Sealing Solutions, en la división de juntas estanqueidad. Completa su gama standard con un servicio de fabricación propia de juntas en diversos materiales: NBR, VITON, EPDM y PUR.
Ofrece asesoramiento técnico personalizado a través del teléfono y entrega de pedidos en 12/48 horas.

Si acudes a Motortec Automechanika Madrid 2015 (del 11 al 14 de marzo, en Ifema), puedes pasarte por el stand de Seauto (Pabellón 3 Stand 3D12) y recoger tu invitación para el GinTonic más popular de la feria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña