Reparación | Gestión y formación se dan la mano en el software de Géminis Informática

Pantalla de peritaciones del software de gestión Gemicar
Pantalla de peritaciones del software de gestión Gemicar

Gemicar es un programa de gestión desarrollado por Géminis Informática para el taller multimarca, que tiene la peculiaridad de que incluye un programa de formación continua para sacarle el máximo partido a la herramienta y hacer más rentable el trabajo.

Aunque ya muy pocos dudan de la necesidad de contar con herramientas de gestión que aporten información más allá de los ingresos y gastos, todavía muchos talleres centran sus esfuerzos en su actividad productiva y comercial, descuidando la gestión de los resultados de su actividad.

Sin embargo, considerar la gestión como una parte más de la actividad del taller puede evitar graves problemas a muchas empresas, incluso a las que tiene buenos niveles de ventas e ideas creativas.

Aquí entran en escena los programas de gestión como Gemicar, que cuenta con un equipo de nueve personas que incorpora permanentemente análisis, ideas, prestaciones y desarrollo con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuario y ayudarle a identificar los factores que influyen en el éxito.

No obstante, muchos de estos programas informáticos presentan dificultades de manejo, de ahí que Géminis haya creado el Programa de Acción Formativa, impartido por profesionales con experiencia a pie de taller. El programa ha ido más allá de una jornada aislada, ya que permite un contacto con los usuarios a lo largo del año para aportarle toda la información de su actividad: costes, productividad, procesos, ratios de producción, etc.

Según Géminis, esta formación es una parte de la herramienta de gestión orientada a potenciar el talento y las posibilidades de los profesionales del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña