Reparación | Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto

Pérez presidirá la organización los próximos tres años en sustitución de Jaume Roura, que accedió al cargo en 2012.

Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto
Gerardo Pérez, nuevo presidente de Faconauto

El hasta ahora vicepresidente primero de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Gerardo Pérez, acaba de ser nombrado nuevo presidente de la organización durante los próximos tres años en sustitución de Jaume Roura, que accedió al cargo en octubre de 2012.

Pérez se convertirá en el noveno presidente de la patronal después de que presentara la única candidatura a la presidencia en el plazo establecido, que finalizó el pasado domingo 28 de mayo. El próximo 7 de junio se celebrará la asamblea general de la asociación, donde se ratificará el nombramiento.

El empresario jienense es presidente del Grupo Japemasa, que distribuye las marcas Renault y Ford en Jaén y Granada, y estuvo al frente de la Agrupación Nacional de Concesionarios de Renault hasta el pasado ejercicio.

Asimismo, Pérez cuenta con una dilatada experiencia en diferentes órganos de dirección de organizaciones empresariales, ya que fue vicepresidente de la Federación del Metal de Jaén y vocal de la Cámara de Comercio de esta provincia, representando al Metal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña