Reparación | General Ricambi estrena delegación en Madrid

Sede central de General Recambi en Italia
Sede central de General Recambi en Italia

El fabricante italiano General Ricambi apuesta por España. Lo hace con la implantación de un nuevo almacén en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, que dará servicio a los clientes de la zona Centro. La delegación madrileña dependerá de su filial en España, Intragrup Transmisiones, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona).

La presencia de la compañía en Madrid incluye asimismo una sucursal, el punto de venta de la distribuidora Lozano-Dytra en la capital, que se ha integrado, desde el 1 de febrero, en la estructura empresarial en España de General Ricambi a través de Intragrup Transmisiones.

El proyecto de General Ricambi para el mercado español contempla la incorporación de nuevas líneas de producto: pastillas, discos de freno e hidráulica de la marca Cifam, bombas de agua (Graf) y poleas de alternador. Con estas referencias, completará su catálogo que, como fabricante de componentes, incluye además transmisiones, juntas homocinéticas, direcciones asistidas y mecánicas, bombas hidráulicas, eléctricas y electrónicas, columnas eléctricas de dirección y pinzas de freno.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña