Reparación | A. García: "La unión con S´Energie nos hará crecer como grupo"

A. García: "La unión con S´Energie nos hará crecer como grupo"
A. García: "La unión con S´Energie nos hará crecer como grupo"

Asociación de fuerzas y de ideas para crecer. Este es el objetivo de la alianza de Grupo Serca con su homólogo francés S'Energie, según Agustín García, presidente de Serca. Durante la inauguración del XXII Congreso de Serca, que se está celebrando hoy jueves en Mérida (Badajoz), García ha asegurado que su unión con S´Energie "nos hará crecer como grupo y frente a la competencia".

"La unión hace la fuerza. Y la fuerza nos hace ganar batallas y ser líderes", ha comentado. "En estos momentos en que muchas empresas están echando el freno de mano, debemos acelerar más que nunca para adelantar al resto", ha asegurado.

En cuanto a S´Energie, Agustín ha explicado: "Francia es diferente a España, pero ambos grupos compartimos procesos que harán que nuestras empresas sean más eficientes". "En un mercado cada vez más global y competitivo, hay que abrir las fronteras. Nadie sobrevivirá de forma independiente. Y creo que Serca ha madurado lo suficiente para pensar en un nuevo futuro", ha concluido.

Por su parte, Jackie Vercaigne, presidente de S´Energie, ha intervenido en el Congreso para saludar a los socios de Serca con un mensaje optimista: "La distribución europea vive su hora de la verdad. Somos precursores en el sector y debemos seguir siéndolo. ¡Viva el grupo europeo Serca S´Energie!".

Tal como Infotaller.tv informó en primicia desde la feria Equip' Auto, Grupo Serca firmó recientemente un acuerdo previo para constituir en 2012 una sociedad limitada europea con el francés S´Energie. El nuevo grupo europeo Serca S´Energie sumará 143 integrantes y una facturación conjunta de unos 300 millones de euros (ver noticia).

Durante el Congreso de Serca, el equipo de InfoCap está ofreciendo, a través de Infotaller.tv, toda la información sobre este evento. Además, Ángel Palacios y Mar Calderón, editor y directora de Publicaciones de InfoCap / Infotaller.tv, están narrando el evento en tiempo real a través de Twitter (etiqueta #CongresoSerca).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña