Reparación | A. García (Serca): El concesionario es el gran competidor del multimarca

En primer término, Agustín García, presidente de Grupo Serca En primer término, Agustín García, presidente de Grupo Serca
En primer término, Agustín García, presidente de Grupo Serca

El concesionario es el principal competidor de los talleres y distribuidores multimarca. Este es el mensaje que ha transmitido a los talleres SPG Talleres Agustín García, presidente del Grupo Serca Automoción, promotor de esta red de talleres, durante su V Congreso en Valencia.

"Los concesionarios están haciendo cada vez mejor las cosas y, ante la caída en la venta de coches, están totalmente centrados en la posventa, con promociones muy agresivas enfocadas a retener a los vehículos fuera del período de garantía. Por eso, hay que estar más atentos que nunca y ofrecer el mejor servicio, y combinarlo con proximidad y precios competitivos, señala Agustín García. 

Además, el presidente de Grupo Serca ha animado a los talleres SPG a ser innovadores y adaptarse a los cambios. Hay que satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gestión no conservadora, con innovación y renovación permanentes. Los viejos problemas requieren nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas, asegura.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña