Reparación | Galardones para los automovilistas más responsables

Concentración de clásicos en Majadahonda (Madrid)
Concentración de clásicos en Majadahonda (Madrid)

Un Rolls Royce Twenty 20 HP del año 1927; un Chevrolet Master Six fabricado en 1930; un Buick Canada de 1935; y un Chevrolet Master The Lux producido en 1941. Los dueños de estos automóviles han merecido la distinción de “Automovilista responsable” otorgada por la patronal de talleres madrileña Asetra durante la “1ª Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos”, celebrada en Majadahonda (Madrid) y  organizada por Asetra/Conepa, con la colaboración de Talleres Alberauto, establecimiento de la red Cecauto.

Tal y como señaló el presidente de la patronal, Ramón Marcos, durante la entrega de los diplomas, “Ustedes y el resto de los que están hoy aquí representan un ejemplo de cuidado por el automóvil. Tienen en sus manos verdaderas obras de arte del siglo XX”.

Ramón Marcos (Asetra) y Antonio Mendo (Cecauto) entregan un diploma
Ramón Marcos (Asetra) y Antonio Mendo (Cecauto) entregan un diploma

Asimismo, se destacó la labor de algunos clubes de aficionados a este tipo de vehículos. En esta ocasión se destacó al “Club Español Amigos del Renault 4/4”, coincidiendo con el 70º aniversario del inicio de su producción en la factoría Fasa Renault de Valladolid.

También mereció homenaje el “Club Citroën Traction Avant de Madrid”, por lo que significó este vehículo en su época, que era el preferido por viajantes de comercio y taxistas de la capital.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña