Reparación | Gaby Castellanos, en el XXIV Congreso de Serca

Gaby Castellanos, CEO de Socialphilia
Gaby Castellanos, CEO de Socialphilia

Una invitada de excepción que es toda una experta “Marcando el camino”, lema del XXIV Congreso del Grupo Serca Automoción. Gaby Castellanos estará presente en el evento que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los próximos días 24 y 25 de octubre. Esta experta en social media y CEO de Socialphilia, con decenas de miles de seguidores en Twitter y Facebook, ha sido destacada como una de las 50 personas más influyentes de todo el mundo por la revista americana de tecnología y negocios Fast Company.

El Grupo Serca Automoción espera la asistencia de unas 220 personas al evento entre socios, y representantes de fabricantes de recambios, asociaciones y prensa. El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, inaugurará el acto, que tendrá lugar en el Hotel Santa Catalina.

Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina

Durante la jornada de trabajo intervendrá personal del grupo para dar cuenta de sus actividades. También expondrá Joan Alcaraz, director general de TAB Batteries, mientras que la intervención de Gaby Castellanos cerrará la sesión.

La tradicional cena espectáculo pondrá el broche final al congreso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña