Reparación | GT Motive se solidariza con Haití

Gt Motive donará un céntimo a la causa por Haití por cada valoración de siniestro realizada con su herramienta GT Estimate Gt Motive donará un céntimo a la causa por Haití por cada valoración de siniestro realizada con su herramienta GT Estimate
Gt Motive donará un céntimo a la causa por Haití por cada valoración de siniestro realizada con su herramienta GT Estimate

El especialista en valoración de siniestros GT Motive, perteneciente a Grupo Einsa, ha decidido apoyar a la población de Haití, gravemente dañada por un terremoto, a través de una acción solidaria. De esta manera, por cada valoración realizada a través de su herramienta GT Estimate, el grupo donará un céntimo a esta causa.

Además, GT Motive aportará 3.000 euros de manera directa a esta causa. También ha abierto una cuenta bancaria para que sus más de 25.000 usuarios y clientes puedan realizar donaciones. Se trata de la cuenta de Caixa Galicia 2091 7486 61 3040000158.

La ONG a la que se destine el dinero será elegida por los clientes, proveedores y empleados de Grupo Einsa. Para ello, la empresa pone a su disposición una dirección de correo electrónico: marketing@gtmotive.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña