Reparación | GT Motive renueva su portal ‘Más Cerca’ con nuevos contenidos

Desde su creación, en 2014, más de 1.200 talleres lo han utilizado y ha registrado más de 90.000 visitas.

GT Motive renueva su portal ‘Más Cerca’ con nuevos contenidos GT Motive renueva su portal ‘Más Cerca’ con nuevos contenidos
GT Motive renueva su portal ‘Más Cerca’ con nuevos contenidos

GT Motive ha presentado su nuevo portal online especializado ‘Más Cerca’, en el que la empresa ofrecerá nuevos contenidos para ofrecer un servicio “que motiva al desarrollo, crecimiento y rentabilidad de los negocios de reparación de vehículos”.

Entre el nuevo material disponible, destacan nueve vídeos formativos exclusivos sobre la herramienta GT Motive Estimate, artículos y vídeos relacionados con la actividad del taller, contenidos sobre gestión legal y medioambiental, así como una zona de descargas de documentos y de e-books.

Además, para mejorar la experiencia de usuario y mejorar la navegación, se han reestructurado las secciones, que ahora cuentan con una imagen más “visual, fresca y moderna”.

Desde su puesta en marcha, en 2014, el portal ‘Más Cerca’ ha registrado más de 90.000 visitas y más de 11.400 usuarios únicos han visitado la plataforma, de los cuales más de 1.200 han utilizado activamente los contenidos.

En el siguiente vídeo, GT Motive explica las novedades del portal:

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña