Reparación | GT Motive ofrece condiciones especiales a los socios de Cetraa

La patronal ha renovado el acuerdo con el proveedor, que ofrece un porcentaje más de valoraciones gratuitas sobre el tramo elegido.

GT Motive ofrece condiciones especiales a los socios de Cetraa
GT Motive ofrece condiciones especiales a los socios de Cetraa

Con el fin de que sus talleres asociados aumenten la eficacia en su trabajo, Cetraa ha renovado el convenio suscrito con GT Motive relativo a la implantación de herramientas informáticas para la valoración de siniestros, averías y mantenimientos de vehículos.

El acuerdo incluye “importantes descuentos” para los socios de la patronal y un porcentaje más de valoraciones gratuitas sobre el tramo elegido, entre otros beneficios.

A juicio de Enrique Fontán, responsable de la Comisión de convenios y presidente de la Asociación de talleres de Pontevedra (Atra-Cetraa Pontevedra), la ratificación del contrato supone un beneficio para los reparadores, por lo que valora positivamente la firma entre ambas entidades. “Estoy seguro de que este acuerdo tendrá una óptima acogida, gracias a las ventajosas condiciones conseguidas”, afirma.

“La amplia propuesta de herramientas que ofrece GT Motive, unida a los descuentos exclusivos para Cetraa, representa una ocasión única para los profesionales adscritos a la confederación”, explica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña