Reparación | GT Motive, a Mitchell Partner Company

Vídeo. GT Motive, a Mitchell Partner Company es la única compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector de la automoción. Sus soluciones aportan la tecnología que permite obtener los mejores resultados y restablecer la normalidad en el día a día tras un accidente o una avería en el vehículo.

Las soluciones de GT Motive permiten de forma sencilla e innovadora, modular y configurar los procesos de gestión adaptándolos a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

GT Motive es una compañía capaz de simplificar y mejorar los intercambios de información utilizando plataformas colaborativas en la nube que conectan a todos los actores del proceso, generando eficiencia, calidad y ahorro.

La compañía nace de la alianza estratégica entre la española GT Motive y la estadounidense Mitchell International, líder en el mercado Norteamericano. La nueva entidad resultante de esta alianza pretende revolucionar el mercado europeo, ya que contará con plataformas de comunicación y sistemas de gestión de siniestros testados y líderes en EEUU, absolutamente innovadores en Europa.

Las soluciones y servicios de GT Motive están presentes en más de 12.500 talleres y 70 compañías aseguradoras, de renting y posventa del automóvil y son utilizadas por 26.000 usuarios profesionales. Además cuenta con un equipo humano de 220 empleados y hoy está presente en España, Portugal y Francia; con una experiencia de más de 42 años.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña