Reparación | Fucarauto, recambista de Huelva, regala billetes de cinco euros pegados en una valla publicitaria

Dos mil euros en billetes de cinco pegados en una valla publicitaria en el centro de Huelva, cerca de una oficina del Inem. Accesibles para todo el que quisiera cogerlos. Con esta original iniciativa, la empresa Fucarauto, asociado del distribuidor Cecauto, ha promocionado sus servicios como tienda de recambios y taller de reparación de vehículos.

Porque, en tiempos de crisis, esta firma, que cuenta con tres puntos de venta en Huelva capital, quería transmitir el mensaje de que sabe cuidar los coches y los bolsillos de sus propietarios, según asegura su gerente, Miguel Ángel Fuente. De ahí el eslógan elegido, "Somos los más baratos de Huelva, tan tan tan que hasta vamos a regalar dinero", con el que promocionó la acción en los días anteriores, a través de las redes sociales de Internet y en otras cinco vallas de la ciudad.

Los billetes duraron pegados cinco minutos, los suficientes para ganarse una enorme notoriedad y convertirse en centro de atención de canales de televisión, radios, periódicos y portales de Internet.

Pincha aquí para ver el vídeo de la noticia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña