Reparación | Formación e información técnica, claves de Cetraa en Motortec

Orientará a los talleres sobre estas y otras cuestiones desde su propio stand.

Cetraa asesorará a talleres sobre formación e información técnica
Cetraa asesorará a talleres sobre formación e información técnica

Asesoramiento a talleres sobre el acceso a la información técnica y orientación sobre formación. Estas serán dos de las principales funciones del stand de Cetraa en la feria Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará entre los días 11 y 14 de marzo en Ifema (Madrid).

La patronal destaca su implicación para mejorar el acceso de los talleres a la información técnica sobre los vehículos que deben reparar, tema para el que cuenta con una comisión de trabajo específica encargada de aportar soluciones. En este sentido, considera que se trata de una condición fundamental para la libre competencia en el sector.

Respecto a su oferta formativa, Cetraa pondrá a disposición de los interesados su catálogo de cursos, que imparte junto a CFA (Centro de Formación del Automóvil).

La propuesta de Cetraa en este sentido incluye formación en ofimática, gestión, marketing, legislación y atención al cliente, junto a cursos de carácter más técnico como aquellos dedicados a reparación y mantenimiento de vehículos híbridos o manipulación de equipos que emplean gases fluorados.

El stand de Cetraa estará en el pabellón nº 4 del recinto ferial y es el número 4N02.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña