Reparación | Fixcar regala mantas de viaje por realizar operaciones 'todo incluido'

Neumáticos, cambios de aceite o revisiones, incluidas en la promoción. Además, regala Wonder Box por pedir información en su web.

Fixcar regala mantas de viaje por realizar operaciones 'todo incluido'
Fixcar regala mantas de viaje por realizar operaciones 'todo incluido'

Fixcar acaba de lanzar su nueva campaña para el invierno 'Consigue la Pole Position con los todo incluido de Fixcar' para comprar coches y poner a punto el automóvil, adaptados a la economía de todos sus clientes, según la marca.

Hasta el 15 de marzo, los talleres de la red ofrecen precios 'todo incluido' para promocionar una serie de operaciones de mantenimiento para incentivar las visitas. Estos precios especiales los ofrece, entre otros, para cambios de neumáticos (cubiertas+ montaje + equilibrado + revisión de seguridad), cambios de aceite (cambio aceite y filtro + revisión de seguridad) y revisión ITV (pre-ITV + tasa ITV + pasar ITV tanto en diésel como en gasolina).

Asimismo la red de concesionarios multimarca premiará a todos los clientes que se decidan por una de las ofertas 'todo incluido', con el regalo de una manta de viaje. Además, simplemente por pedir información en la web de la red sobre dichas ofertas, se regalarán entre todas las consultas, 7 paquetes de experiencias Wonder Box.

Por otro lado, también dentro de esta campaña invernal, Fixcar ofrece a los clientes que adquieran un vehículo en sus concesionarios multimarca, se llevarán incluido seguro, dos mantenimientos y garantía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña