Reparación | First & One, el sistema de atención personalizada al cliente de First Stop

Marketing
Marketing

La red de talleres Fist Stop ha desarrollado, junto con la firma de servicios profesionales PwC, un nuevo sistema de márketing predictivo denominado First & One, que permite anticiparse a las necesidades de mantenimiento de cada cliente y facilitar una comunicación más personalizada a través de recordatorios.

First & One es un programa de gestión avanzado que recoge y almacena información sobre los servicios prestados por el taller a cada cliente. A partir de estos datos, el sistema informa a cada establecimiento de la red cuando el usuario va a necesitar de nuevo servicios de mantenimiento y permite enviarle una carta sugiriéndole la oportunidad de llevar a cabo dicha operación.

La metodología desarrollada por PwC se fundamenta en un análisis exhaustivo de la cartera de clientes con el fin de extraer información cuantitativa y cualitativa de valor. Estos datos permiten una segmentación de los usuarios por perfiles en función de una serie de variables como las necesidades reales, los servicios demandados, la periodicidad de las operaciones de mantenimiento o las necesidades futuras, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña