Reparación | Financiación preferente de Caja Rural de Navarra para los talleres de Ariauto

Podrán suscribir créditos para circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo en condiciones ventajosas.

Financiación preferente de Caja Rural de Navarra para los talleres de Ariauto Financiación preferente de Caja Rural de Navarra para los talleres de Ariauto
Financiación preferente de Caja Rural de Navarra para los talleres de Ariauto

La patronal riojana de talleres Ariauto y Caja Rural de Navarra han renovado un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer la financiación del sector de talleres y concesionarios adheridos a la asociación.

De este modo, los asociados de Ariauto -miembro de la patronal nacional Cetraa- podrán acogerse a una financiación preferente de entidad bancaria para desarrollar su actividad. Los responsables de ambas entidades, Ricardo Operé y Fernando Soto, han firmado dicho convenio "con el objetivo de favorecer las líneas de financiación preferente de los talleres y concesionarios de vehículos".

Caja Rural de Navarra, además de las tradicionales líneas ICO, pone a disposición de empresas de talleres y autónomos "unas condiciones muy favorables" para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo.

Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía, aunque, según la entidad bancaria "deberán ser, en todo caso, proyectos viables".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña