Reparación | Filtros Cartés abre centro logístico en Santiago de Compostela

Las nuevas instalaciones darán cobertura a Galicia, Asturias y León con un stock de 50.000 filtros.

Centro de distribución de Filtros Cartés en Santiago de Compostela Centro de distribución de Filtros Cartés en Santiago de Compostela
Centro de distribución de Filtros Cartés en Santiago de Compostela

Cobertura y apoyo para sus clientes en Galicia, Asturias y León. Esto es lo que ofrecerá Filtros Cartés desde su nuevo centro de distribución en Santiago de Compostela (A Coruña), que inaugurará oficialmente el próximo día 20 de febrero.

Se trata de unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados que contarán con un stock de 50.000 filtros y 6.000 referencias para el sector de la automoción, pero también para naval, industrial, minero, agrícola y transporte.

“Nuestra máxima es estar centrados en el cliente y con estas instalaciones buscamos precisamente estar más cerca de aquellos que operan en la zona Noroeste”, explica a InfoTallerTv Nuria Sainz, responsable de Marketing de Filtros Cartés.

La empresa ya contaba con representación comercial en la zona desde hace años. “A partir de ahora, nuestro equipo estará todavía más respaldado allí, pero también nuestros clientes, que contarán con unas instalaciones para organizar cursos de formación si lo necesitan e incluso acudir al mostrador en el caso de que tengan alguna urgencia. El stock disponible también ha sido diseñado teniendo en cuenta sus necesidades”, añade Sáinz.

Actualmente, Filtros Cartés cuenta con presencia en Coslada (Madrid), donde se ubica su central, en Gavá (Barcelona), en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y ahora también en Santiago de Compostela.

Con una facturación de 18,6 millones de euros en 2012, Filtros Cartés ocupa el séptimo puesto del ranking de la distribución independiente incluido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio. Puedes adquirir tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73 o enviando un e-mail a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña