Reparación | Feu Vert lanza un descuento en la carga del aire acondicionado

Cupón descuento de 20 euros en Feu Vert
Cupón descuento de 20 euros en Feu Vert

Feu Vert ha lanzado un cupón descuento de 20 euros para la revisión y carga del aire acondicionado.  Presentando el vale, el servicio tiene un precio final de 29,95 euros. La oferta, que se enmarca en la campaña especial climatización de la red de talleres, comprende la carga y la revisión del sistema.

Para beneficiarse de la oferta los clientes deberán presentar el cupón -que pueden descargarse aquí- en cualquier centro de la red de talleres. El servicio incluye la revisión de la temperatura, el filtro del habitáculo, las presiones de trabajo del sistema, el nivel de líquido y la estanqueidad del circuito.

Dentro de la promoción, válida hasta el 23 de junio, Feu Vert ofrece la purificación del habitáculo con tratamiento antiolores y antibacterias por 29,95 euros.

La red de talleres recomienda realizar la carga del aire acondicionado y la purificación del interior del vehículo una vez al año. Aconseja también cambiar el filtro del habitáculo cada 15.000 kilómetros.

Feu Vert recuerda la importancia del mantenimiento del sistema de climatización para reducir el consumo de combustible, evitar los malos olores y prevenir averías más caras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña