Reparación | Feu Vert capta clientes en Facebook con preguntas sobre talleres

Test Feu Vert sobre talleres en Facebook
Test Feu Vert sobre talleres en Facebook

Un navegador TomTom o un kit manos libres Parrot son los premios que pueden obtener los seguidores de Feu Vert en Facebook que acierten más respuestas en un test sobre talleres. Esta es la mecánica de la nueva acción puesta en marcha por la red de autocentros para captar seguidores y potenciales clientes en esta red social.

A través de un concurso dentro de la página en Facebook de la enseña, los participantes deben contestar correctamente a una serie de preguntas en las que se les pide, por ejemplo, reconocer un motor de arranque o indicar qué porcentaje de vehículos circula con sus amortiguadores en mal estado.

Las pistas para responder correctamente se encuentran en vídeos incluidos dentro del propio test y en la página web de Feu Vert. Es necesario contestar correctamente siete preguntas de diez posibles para poder optar a los premios. También se debe invitar a dos amigos para que participen en el test.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña “Especial Taller” que Feu Vert ha puesto en marcha hasta el día 14 de septiembre y que incluye revisiones con cambios de aceite Cepsa desde 55 euros, así como cambios de amortiguadores KYB desde 190 euros, entre otras ofertas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña