Reparación | Un Ferrari para atraer clientes al taller

Antis Guadarrama, un taller de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un concurso que regala experiencias de conducción de un 430 F1.

Un Ferrari para atraer clientes al taller
Un Ferrari para atraer clientes al taller

Las acciones de marketing llamativas no son exclusivas de las redes oficiales o multimarca. Antis Guadarrama, un taller de la Comunidad de Madrid, acaba de lanzar un concurso fotográfico en el que los ganadores de los tres primeros premios podrán conducir un Ferrari 430 F1 en un circuito profesional.

Esta acción promocional llama la atención, además, porque no es necesario ser cliente del establecimiento ni realizar ninguna operación para participar en ella, con lo que, sirve principalmente para adquirir una notoriedad, que, a buen seguro, conseguirá entre los conductores de su zona de influencia.

La mecánica del I Concurso Fotográfico Talleres Antis es muy sencilla. Los participantes sólo tienen que realizar una foto que "muestre porqué tú y tu coche sois diferantis", como reza en la página web creada para el concurso y enviarla en esa misma web. El concurso tiene como objetivo captar imágenes de vehículos en situaciones diferentes o vehículos con algo diferente, proyectando simpatía y pericia en las imágenes.

Los participantes tienen de plazo hasta el 15 de agosto de 2015 para enviar sus fotografías que ya tienen sus primeras rivales por las que ya se puede votar. Los responsables de las tres imágenes más votadas podrán ponerse al volante de un Ferrari 430 F1 acompañado de un monitor como copiloto en cualquiera de los circuitos de España.

Además, las fotos más votadas del 4º al 10º puesto tendrán como premio cambios de aceite y filtro de aceite gratuitos en su taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña