Reparación | Fernando Pardo dejará Group Auto Union España el 31 de julio

Fernando Pardo dejará Group Auto Union España el 31 de julio Fernando Pardo dejará Group Auto Union España el 31 de julio
Fernando Pardo dejará Group Auto Union España el 31 de julio

Llega la hora del relevo directivo en Group Auto Union España. Fernando Pardo, máximo responsable, dejará su puesto a Juan Carlos Pérez Castellanos, actual director general adjunto, el próximo 31 de julio. Lo hará para acometer otras tareas en Groupauto International y para que un nuevo equipo “amplíe y desarrolle las estrategias y objetivos de Group Auto Union España”. Pardo fue además el creador e impulsor de EuroTaller, la red multimarca que promueve el grupo.

La incorporación de Juan Carlos Pérez Castellanos a GAUE, en junio de 2007, ya fue interpretada por el mercado como una señal de que el ex-director general de Valeo Service España se convertía de hecho en la alternativa elegida por Fernando Pardo para su sucesión al frente del grupo de distribución.

El próximo director general de Group Auton Union España mantendrá el equipo actual de la empresa, al que se ha incorporado recientemente Dulce Naz, como responsable de Márketing y Proyectos.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña