Reparación | La ponencia de Fernando López (Gipa), la mejor valorada del Congreso de Ancera

Obtuvo casi un 5 de puntuación sobre 5 puntos, entre las encuestas de valoración contestadas por los participantes en el encuentro.

La ponencia de Fernando López (Gipa), la mejor valorada del Congreso de Ancera La ponencia de Fernando López (Gipa), la mejor valorada del Congreso de Ancera
La ponencia de Fernando López (Gipa), la mejor valorada del Congreso de Ancera

La ponencia más valorada del XXIX Congreso de Ancera, celebrado en León, fue la de Fernando López de Gipa, que obtuvo casi un 5 de puntuación sobre 5 puntos, entre las encuestas de valoración contestadas por los participantes en el encuentro.

Los siguientes aspectos que mejor calificación obtuvieron fue la valoración global del Congreso, el lugar y el contenido del programa. El resto de ponentes consiguieron una buena puntuación, dada la media general de 4,1 del congreso.

Las discrepancias han surgido con el monologuista Miguel Lago, quien actuó duante la última jornada, y por el que no se preguntaba en la encuesta, pero muchos han querido opinar en el apartado de observaciones, según detalla Ancera.

Desde la patronal de recambistas han querido dar las gracias "a todos los que han participado en este congreso de una u otra forma y a la prensa, que tan magníficamente ha divulgado todos los contenidos del mismo".

Asímismo, desde Ancera han mostrado su satisfacción por esta puntuación obtenida y anuncia que el XXX Congreso que se celebrará en 2017, coincidiendo con los 40 años de la fundación de patronal, "intentaremos que sea un sobresaliente".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña