Reparación | Felicitaciones por el IV aniversario de los eNewsletters de Infocap

Felicitaciones por el IV aniversario de los eNewsletters de Infocap
Felicitaciones por el IV aniversario de los eNewsletters de Infocap

Con motivo del 4ºaniversario de los eNewsletters de Infocap que celebramos este mes son muchos los talleres y profesionales de la automoción que nos están enviando mensajes de apoyo y felicitación.

Como parte de nuestro agradecimiento, queremos compartir con todos nuestros lectores algunos de mensajes que hemos recibido.

Enhorabuena, los newsletters de Infocap son los únicos que nunca elimino sin leerlos. Fernando Guerrero.Talleres Cota 20. (Madrid).

Excelente herramienta para informar a los talleres. Me encanta leer todos los días la información que nos da infocap y me gustaría darme de alta en el boletín de  neumaticos y mecanica rapida. Gracias. Un abrazo. Talleres Valverauto. (Badajoz)

Nuestra más cordial enhorabuena en este cuarto cumpleaños lleno de información interesante, útil y necesaria. Qué cumpláis muchos más Rafael García Pérez. Talleres Claxón. (Madrid)

Están muy bien porque te informan de cosas de todo tipo relacionado con nuestro sector. Automóviles Valentín. Picassent. (Valencia)

Mi opinion sobre los newsletters, es la de mas alto agradecimiento con ustedes por darme la oportunidad de informarme de todo lo pertinente con el mundo del vehiculo y la reparación del mismo incluido materiales de pintura, etc. Gracias por enviármelos. Carlos Ernesto Correa. Corautos. (Colombia)

Ellos ya participan en el sorteo de una Cap Key y un lote de camisetas de Infotaller.tv. Si quieres entrar en el sorteo, mándanos tu mensaje a infocap@infocap.es.

Sólo nos tienes que escribir tu opinión, dar tu nombre y apellidos, el nombre de tu empresa y un teléfono de contacto.
¡Anímate y ayúdanos a demostrar que se equivocan quienes piensan que los profesionales ni leen ni usan Internet!
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña