Reparación | Federal-Mogul Motorparts busca Mecacracks entre los mecánicos

Programa de fidelización dirigido a los talleres para demostrar sus conocimientos técnicos y compromiso con las marcas del fabricante.

Logo de Mecacracks, programa de fidelización de Federal-Mogul Motorparts dirigido a talleres Logo de Mecacracks, programa de fidelización de Federal-Mogul Motorparts dirigido a talleres
Logo de Mecacracks, programa de fidelización de Federal-Mogul Motorparts dirigido a talleres

¿Eres mecánico, estás orgulloso de tu solvencia técnica como reparador de coches, la quieres demostrar en competencia con otros colegas de profesión y te gustaría participar en la edición de 2018 del Panda Raid? Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, y trabajas en España o Portugal, eres un potencial usuario de Mecacracks, el programa de fidelización que pone en marcha Federal-Mogul Motorparts.

El fabricante busca al mejor mecánico ibérico con esta iniciativa, que en su primera edición se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2017. Mecacracks forma parte de un programa que a través de una dinámica participativa permitirá a los mecánicos españoles y portugueses demostrar no solo sus conocimientos, sino también su compromiso con las distintas marcas de la compañía y el aprovechamiento de los recursos formativos y técnicos que Federal-Mogul Motorparts pone a su disposición.

Participar en este desafío para mecánicos por equipos es sencillo. Los profesionales solo tienen que registrarse en www.mecacracks.com para disponer de su perfil en la plataforma y comenzar a sumar puntos. La forma de conseguirlos es igualmente fácil, variada y productiva. Los profesionales inscritos podrá incrementar su cuenta personal al realizar cursos a través de la plataforma online de formación de Federal-Mogul Motorparts, F-M Campus; participando en promociones de las distintas marcas de compañía y mediante la adquisición de sus productos.

La interacción de los instaladores en redes sociales con la iniciativa y la implicación en las distintas acciones extra que se plantearán a lo largo de toda esta dinámica participativa de MecaCracks permitirá a los equipos sumar puntos adicionales para clasificarse para la final.

Ángel García, David Zapata y Pere Banús, en los instantes previos a la salida del Panda Raid 2017
Ángel García, David Zapata y Pere Banús, en los instantes previos a la salida del Panda Raid 2017
“La iniciativa Mecacracks se ha concebido como una carrera de fondo plagada de desafíos para nuestros mecánicos, que podrán ir escalando posiciones, y superando poco a poco puntos de control, en un apasionante reto que durará hasta finales de año”, comenta Pere Banús, Communication & TSTW Manager Spain-Portugal Federal-Mogul Motorparts.

El taller ganador de MecaCracks y, por lo tanto, el nombre del piloto oficial de la próxima edición del Panda Raid 2018, se decidirá en una última etapa en la que participarán los equipos con mayor puntuación acumulada. En esta fase final, que tendrá lugar en las instalaciones de Federal-Mogul en Coslada (Madrid), se someterá a los mecánicos a distintas pruebas teórico-prácticas y al veredicto de un jurado profesional de reconocido prestigio en el sector.

El microsite de Mecacracks ofrecerá asimismo información actualizada sobre la participación del propio Pere Banús y el equipo Federal-Mogul en la presente edición del Panda Raid, que comenzó el 4 de marzo, un desafío que le llevará a recorrer, antes que al ganador de la iniciativa, un circuito de más de 3.000 kilómetros entre Madrid y Marrackech en solo siete días y sobre un Fiat Panda 4X4 perfectamente identificado con la imagen de MecaCracks.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña