Reparación | Fedeme asesora a los talleres en prevención de riesgos

Los promotores de la campaña concertarán visitas con los centros para valorar el cumplimiento de la normativa vigente.

Fedeme asesora a los talleres en prevención de riesgos. Fedeme asesora a los talleres en prevención de riesgos.
Fedeme asesora a los talleres en prevención de riesgos.

Con el objetivo de mejorar entre los usuarios la responsabilidad de realizar las revisiones preventivas adecuadas en sus vehículos, así como de bajar los índices de siniestralidad en el sector, la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) ha puesto en marcha una campaña de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Dirigida a los talleres de reparación de automóviles asociados a esta federación y de la mano de la compañía Cualtis, con la que la organización posee un acuerdo de colaboración, la mencionada iniciativa pretende contactar con los centros asociados con el fin de informarles sobre estos objetivos que desean alcanzar.

Asimismo, los promotores de la campaña concertarán visitas con los establecimientos en las que se valorará el cumplimiento por parte de los negocios de la normativa vigente en materia preventiva.

Una vez llevada a cabo la auditoría, se emitirá un informe gratuito para las empresas asociadas, donde se especificará, en los casos en los que proceda, las actuaciones a implementar para adaptarse a las exigencias fijadas por ley para el desarrollo de esta actividad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña