Reparación | Febi y Blue Print unifican su dirección con Juan Lanaja a los mandos

Juan Lanaja auna bajo su dirección Febi, Swag y Blue Print
Juan Lanaja auna bajo su dirección Febi, Swag y Blue Print

Febi y Blue Print cuentan ya con una única dirección en España. Y a los mandos se pone Juan Lanaja, máximo responsable de Febi Bilstein. Este paso supone la salida de la compañía de Luis Castellanos, director general de ADL España, la empresa encargada de la gestión de los productos Blue Print para el mercado ibérico. Este cargo lo ha ocupado durante cinco años hasta el pasado 12 de noviembre, en el que se ha hecho efectiva su marcha.

Esta decisión se produce casi dos años después de la compra de Blue Print por parte de Bilstein Group (ver noticia). La operación supuso la concentración bajo un mismo grupo de las marcas FebiSwag y Blue Print.

Juan Lanaja, en declaraciones a Infotaller.tv, ha señalado como principales retos avanzar “en una única estrategia comercial y buscar sinergias”. En concreto, ha hecho hincapié en trabajar para ganar “más presencia comercial y cuota de mercado, potenciar las marcas Febi y Blue Print y hacer más imagen conjunta".

Además, Lanaja ha matizado que su designación cómo máximo responsable de ambas marcas no significa realizar un paso similar de unificación de las actuales estructuras de Zaragoza (Febi) y Madrid (Blue Print), que seguirán tal cual, con sus equipos al completo, y mantendrán una logística diferenciada.

La unión de Febi, Swag y Blue Print dentro de Bilstein Group será presentada en España durante la celebración de Motortec Automechanika Ibérica, en marzo de 2013. Ya el pasado mes de septiembre, el grupo hizo lo propio a nivel internacional durante la feria de Automechanika Frankfurt.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña