Reparación | Fallece Vindemial Aldea, un profesional sin recambio

Fallece Vindemial Aldea, un profesional sin recambio
Fallece Vindemial Aldea, un profesional sin recambio

A los 83 años ha fallecido Vindemial Aldea, sin duda una de las figuras más carismáticas y queridas del recambio. Su humanidad y alegría fueron constantes durante toda su vida. Pionero en el sector, en el que comenzó como viajante, su trayectoria profesional culminó con la creación y el éxito de su empresa Filtros Cartés, el principal mayorista de filtros de España, ahora dirigida por su hijo Roberto Aldea.

Como hombre generoso que era, sus enormes conocimientos y singulares experiencias las compartió con el sector como columnista en la desaparecida revista Recambio Libre y en su libro titulado ‘Vivencias de un vendedor’. Además, tuvo el honor de recibir la primera insignia de oro de Ancera, la patronal de los distribuidores de recambios, el sector al que entregó tantos años de su vida.

El equipo de InfoCap/Infotaller.tv, tan vinculado a los Aldea, lamenta profundamente su fallecimiento y se une al dolor de su familia y de todo el sector. Su gran corazón resistió hasta el 5 de septiembre. Descanse en paz.

Post de Carlos Azofra: Mi adiós al entrañable Vindemial Aldea (Filtros Cartés).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña