Reparación | Fallece Josep Lamolla, tesorero de Cetraa

También formaba parte del Comité Ejecutivo de la patronal y presidía la asociación leridana de empresarios de automoción.

Fallece Josep Lamolla, tesorero de Cetraa
Fallece Josep Lamolla, tesorero de Cetraa

Cetraa acaba de anunciar el fallecimiento del empresario leridano Josep Lamolla Franco, por el que manifestado su "pesar". El fatal desenlace ocurrió el pasado 9 de enero en Lleida a la edad de 70 años tras una larga enfermedad.

La patronal ha querido resaltar en un comunicado su trayectoria profesional en el sector, "tan extensa como meritoria". Durante 24 años ejerció "un relevante papel" como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Automoción de Lleida, cargo que ocupaba en la actualidad. Además, Lamolla era vicepresidente de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos (Fecavem), así como vicepresidente de la Federación de Talleres de Cataluña (Fecatra).

Mª Carmen Antúnez, presidenta de la confederación de talleres, ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de Josep Lamolla en nombre de Cetraa. Antúnez ha "lamentado profundamente" la muerte del empresario, al que le unía "un estrecho vínculo personal debido a los años que han trabajado juntos en Cetraa, donde le sustituyó en su cargo como tesorera".

"Ha sido un placer haber trabajado junto a este gran profesional y excelente persona. Se trata de una gran pérdida para la patronal”, ha declarado la presidenta. El funeral en memoria de Josep Lamolla se celebró el pasado 10 de enero en la iglesia parroquial de Sant Martí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña