Reparación | Fallece José Luis Turégano, fundador de Launch Ibérica

Tras más de dos años luchando contra un cáncer, que finalmente le ha ganado la batalla.

José Luis Turégano, fundador de Launch Ibérica, falleció a los 66 años.
José Luis Turégano, fundador de Launch Ibérica, falleció a los 66 años.

Jose Luis Turégano Puerta, presidente de Launch Ibérica, falleció el pasado 25 de diciembre a los 66 años, tras más de dos luchando contra un cáncer. Un histórico del equipamiento para talleres y un pionero en la industria española de la diagnosis para la automoción.

Con una trayectoria de más de 40 años en el sector del equipamiento de automoción, José Luís Turégano (Cuenca, 1949) ha sido uno de los empresarios "más activos, importantes y carismáticos del sector, siendo su sello de identidad la constancia, el trabajo y la pasión en todos los proyectos que tuvo entre manos", según señalan desde Lauch Ibérica.

El último y posiblemente más conocido, fue la creación de Launch Ibérica en 2003, empresa que en poco tiempo "convirtió en uno de los referentes en la distribución de equipamiento para el taller de reparación", y en la que trabajan sus dos hijos, David y Ricardo.

Launch Ibérica y Grupo Circuit han querido recordar que "aunque él ya no esté en la dirección de la empresa, su esencia y buen hacer permanecerán para siempre como patrimonio de la compañía".

Desde InfoTallerTv, queremos trasladar nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de José Luis Turégano Puerta. Descanse en paz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña