Reparación | Fallece Carlos Perera, histórico representante de recambios

Fue el primer presidente de Aeaca y actualmente era su presidente honorífico.

Carlos Perera, presidente de honor de Aeaca
Carlos Perera, presidente de honor de Aeaca

Un representante histórico, querido y respetado por el sector de la posventa. Carlos Perera ha fallecido a los 82 años en Madrid, a causa de un cáncer. Carlos fue el primer presidente de Aeaca, la patronal de los representantes de recambios de automoción en España, cuando se fundó en el año 2000, y actualmente era su presidente honorífico.

Carlos Perera nació en Sestao (Vizcaya) en 1933. Cuando alcanzó la treintena se trasladó a Madrid, donde desarrolló su larga trayectoria como representante de marcas de recambios de automoción. Toda una institución en el sector y uno de los representantes más valorados por sus profesionales, era padre de familia numerosa y entre sus hijos se encuentran Fernando Perera (director comercial de Eurofren-Road House) y Enrique Perera (especialista en el segmento de filtración que, tras muchos años en Purflux, lideró el arranque de Filtron en España).

El difunto se encuentra en la sala 4 del tanatorio Sur de Madrid (calle Ildefonso González Valencia, s/n). Mañana miércoles 11 de noviembre será incinerado en el crematorio Sur a las 11.20 horas.

El equipo de InfoCap e InfoTallerTv quiere transmitir su más sentido pésame por esta pérdida y su apoyo a los familiares y amigos de Carlos en estos momentos difíciles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña