Reparación | Facua Andalucía informa a clientes de talleres sobre sus derechos

Facua Andalucía edita una guía sobre derechos de clientes de talleres Facua Andalucía edita una guía sobre derechos de clientes de talleres
Facua Andalucía edita una guía sobre derechos de clientes de talleres

¿Qué derechos tienen los clientes de los talleres? ¿Pueden estos establecimientos reparar los vehículos con piezas de segunda mano? Estas son algunas de las preguntas que la organización de consumidores Facua Andalucía trata de explicar a través de una web específica y una guía de ocho páginas a disposición de los conductores.

La web ofrece respuestas a algunas de las dudas más comunes de los clientes del taller, como las relacionadas con el presupuesto, el resguardo de depósito, las garantías e incluso algunas que pueden ayudarles a distinguir un taller legal de otro que no lo es, como el tipo de información que estos establecimientos deben exponer al público o cómo deben ser las facturas.

En esta misma web se puede encontrar también una guía de ocho páginas, presente asimismo en formato físico en varias instituciones de Andalucía, que recoge esta misma información. Si estás interesado en ella, puedes descargártela en formato pdf (haz clic aquí).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña