Reparación | Extinguido un incendio en un taller de Palma de Mallorca

Situado en el polígono de Can Valero, los bomberos han sofocado el incendio originado el pasado martes, sin ningún herido.

Extinguido un incendio en un taller mecánico de Palma de Mallorca Extinguido un incendio en un taller mecánico de Palma de Mallorca
Extinguido un incendio en un taller mecánico de Palma de Mallorca

Los Bomberos de Palma de Mallorca han extinguido un incendio que se había originado el pasado martes en el taller mecánico de Reanult situado en el polígono de Can Valero, y en el que no ha habido heridos, según ha informado Europa Press.

En concreto, el incendio ha calcinado una cabina de pintura, de 3x6 metros, que se encontraba dentro de la nave industrial, de acuerdo con la agencia de noticias.

Por su parte, el operario que estaba dentro de la cabina fue quien dio el aviso a los Bomberos. La unidad del Parque de La Teulera, desplazada hasta el lugar, tuvo que pedir refuerzos al Parque Central, ya que "se ha necesitado mucha agua para apagar las llamas y evitar que se propagara el incendio", detallan.

Como resultado del incidente, las llamas han dañado la cubierta de la nave. Además, para evitar que la estructura se agriete, los Bomberos realizaron tareas de ventilación y refrigeración del taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña