Reparación | Expomóvil Comercial, una feria “práctica y rentable” para los expositores

Expomóvil Comercial, una feria “práctica y rentable” para los expositores
Expomóvil Comercial, una feria “práctica y rentable” para los expositores

Ciento cincuenta empresas participantes, 8.000 metros cuadrados de exposición y 8.000 visitantes. Estas son las primeras cifras, sólo previsiones, de Expomóvil Comercial, una nueva feria para el sector de la posventa de automoción que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 17 de marzo de 2012.

Más allá de los números, el certamen, de carácter profesional y periodicidad bienal, se caracterizará por su enfoque práctico. Un Salón “al que se venga a trabajar y a hacer pedidos, como eran antes las ferias", explica José Miguel García, director de Expomóvil Comercial, en la presentación realizada en Barcelona.

Se trata, por tanto, de “hacer una feria lo más rentable y eficiente posible para los expositores”. El certamen, que viene gestándose desde hace un año y que recupera en parte el nombre de un salón que se celebró por primera vez en 1978, cuenta con el respaldo de las principales asociaciones del sector, aunque está impulsada por la organización que agrupa a los recambistas de Cataluña (Cira) y la Unió Patronal Metal.lúrgica (UPM), cuyo presidente, Antoni Marsal, lo es también de la nueva feria.

Expomóvil Comercial y Autopromotec suscribirán próximamente un acuerdo de colaboración para aprovechar sinergias del mercado español e italiano. Ambas ferias promoverán la participación de empresas en sus respectivos certámenes y no descartan organizar conjuntamente conferencias y congresos de carácter internacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña