Reparación | Expomóvil Comercial, foro de formación técnica

Montjuic en la Fira de Barcelona
Montjuic en la Fira de Barcelona

Expomóvil Comercial, el salón del recambio nacional en 2012, será un foro de formación técnica para los profesionales de la posventa. El Salón del recambio, que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en el palacio 1 del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona, presenta un amplio programa de actividades. Jornadas técnicas, sesiones de trabajo, cursos o lanzamiento de ofertas, complementarán a la representación sectorial que se dará cita en el evento.

Así, ente los actos programadas destaca el curso de “Diagnóstico de averías”, dirigido a mecánicos y electromecánicos. También es reseñable el foro de intercambio de experiencias, organizado por la patronal de talleres Conepa. Impagos o abandono de coches en el taller, serán algunos de los temas a tratar en el mismo.

Los asistentes a Expomóvil Comercial también podrán beneficiarse de las ofertas que lanzarán diversos expositores. Por ejemplo, Etai Ibérica ofrecerá el 15% de descuento en todas la altas de Autodata online que efectúe durante la feria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña