Reparación | Expomóvil Comercial se asegura su continuidad en 2014

Expomóvil Comercial se asegura su continuidad en 2014
Expomóvil Comercial se asegura su continuidad en 2014

Primera prueba superada. Expomóvil Comercial ya piensa en 2014, tras los resultados alcanzados en su primera edición, celebrada en Barcelona del 15 al 17 de marzo. En su primer balance, la organización señala que el certamen ha mostrado "su capacidad de convocatoria y de generar negocio".

El objetivo de visitantes casi se ha cumplido al alcanzar los 8.535 profesionales, cerca de los 9.000 a los que aspiraba la organización. Al final, fueron 102 expositores directos los participantes en Expomóvil Comercial. En reconocimiento a su apuesta y confianza por la feria, a todos ellos se les concede la categoría de Founder Members, lo que les permitirá contar con una serie de ventajas en próximas ediciones.

Expomóvil Comercial ha despertado la satisfacción generalizada de expositores y visitantes, asegura Fira de Barcelona en un comunicado. “Una vez más, Fira de Barcelona se ha puesto al servicio de un sector, en este caso el de la posventa de automoción, para ofrecerle su apoyo y experiencia como herramienta útil para hacer frente al complicado momento actual”, explica José Miguel García, director del certamen.

Encuentra aquí el resumen de Expomóvil Comercial realizado por el equipo de Infotaller.tv., que informó en tiempo real de todo lo que pasó en la feria a través de sus perfiles en Twitter y Facebook.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña