Reparación | Eurorepar se suma a los mantenimientos a precio cerrado

Nueva campaña de mantenimientos de Eurorepar
Nueva campaña de mantenimientos de Eurorepar

La gran cantidad de desplazamientos que se realizan en verano ha animado a las redes de talleres a promocionar los trabajos de mantenimiento del vehículo, especialmente en estos momentos de crisis en los que los conductores tienden a alargar las revisiones de su vehículo.

Eurorepar, la red multimarca promovida por Citroën, se ha sumado a esta tendencia con precios cerrados para este tipo de operaciones con una campaña que tiene como lema "Mantenimientos para todos los bolsillos".

La enseña ofrece mantenimientos en tres niveles, con precios entre 55,50 y 129,50 euros. El Basic incluye revisión de diez puntos más cambio de aceite Total y filtro; el Dynamic añade el filtro del aire, rellenado de niveles y revisión cinco puntos más; y el Exclusive suma al anterior el cambio del filtro de polen, 20 puntos más de control y lectura de centralita.

Además, los vehículos que utilicen aceite 5W40 o 5W30 pueden realizar los mismos mantenimientos por 10 o 20 euros más. Esta campaña es compatible con la que la enseña tiene en vigor y que sortea cambios de aceite, una acción que ya ha repartido más de 70 operaciones gratuitas (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña