Reparación | Eurorepar regalará cuatro cambios de aceite semanales

Eurorepar sortea cuatro cambios de aceite gratis cada semana Eurorepar sortea cuatro cambios de aceite gratis cada semana
Eurorepar sortea cuatro cambios de aceite gratis cada semana

Posibilidad de que un cambio de aceite salga gratis para atraer conductores a los talleres de la red. Eurorepar, la enseña multimarca promovida por Citroën, regalará cada semana un cambio de lubricante Total y filtro a cuatro de los clientes que efectúen ese tipo de operaciones en los talleres de la red.

La campaña estará en vigor entre los días 4 de marzo y el 28 de diciembre. Para participar, los clientes que acudan a un taller a realizar una operación de cambio de aceite Total y filtro recibirán un cupón con un código. En total se regalarán 172 operaciones.

El código obtenido deberán introducirlo posteriormente, junto con otros datos, en la web www.ganaconeurorepar.com. En ese mismo momento sabrán si la operación les ha salido gratis.

Con esta campaña, Eurorepar consigue un doble objetivo: incentivar los trabajos de mantenimiento en los talleres de su red y alimentar su base de datos de clientes para reforzar su comunicación con ellos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña