Reparación | Europremium de Eurotaller, galardones a los mejores de la red

Europremium de Eurotaller, galardones a los mejores de la red
Europremium de Eurotaller, galardones a los mejores de la red

Novena edición de los Europremium, los galardones que concede EuroTaller para reconocer a los mejores talleres de la red. Un total de 140 candidaturas presentadas, tras la primera selección efectuada por los 32 coordinadores de EuroTaller. Una segunda criba dejó los aspirantes en 30 semifinalistas. De éstos saldrán los diez ganadores definitivos, que recibirán su premio en un acto previsto para el próximo 8 de julio.

 

Carlos Calleja, coordinador de EuroTaller, destacó el perfil cada vez más elevado de los talleres candidatos durante la reunión del jurado integrado por periodistas que participa en la elección de los ganadores. El resultado de su votación se suma al veredicto que emiten los representantes de los proveedores de Group Auto Union España, el grupo de recambistas que promueve EuroTaller, implicados en el patrocinio de estos premios.

 

En esa misma reunión Carlos Calleja informó de la realización en Córdoba del primer curso piloto de atención al cliente para talleres de la red. Esta iniciativa forma parte de un ambicioso plan de formación comercial y de gestión que EuroTaller pondrá en marcha a partir de septiembre y que viene a complementar toda la acción formativa de tipo técnico que la enseña ha convertido en una  una de sus principales referencias en sus más de diez años de historia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña