Reparación | Los Europremium 2015 de EuroTaller, en imágenes

Catorce talleres de la red fueron homenajeados en una gala celebrada en Madrid.

Picha para ver la galería de fotos del evento.
Picha para ver la galería de fotos del evento.

EuroTaller ha entregado recientemente los premios a los ganadores de los EuroPremium 2015, sus galardones anuales con los que reconoce "el viaje hacia la excelencia de los talleres que mejor encarnan los valores de la red", según los responsables de la enseña.

Los once ganadores de este año han sido Autotalleres Gamar, de Vélez (Málaga); Talleres Gestión y Reparación de Vehículos, de Villarrobledo (Albacete); Talleres Garatge Autopista, de Sarrià de Ter (Girona);Talleres Autocentro Polígono, de Paterna (Valencia);Talleres Futurwagen, de Madrid; Autotaller Cacicedo, de Sobarzo (Cantabria); Talleres Lineros, de La Puebla de Cazalla (Sevilla); Talleres Fergón, de Córdoba; Talleres Alejandro Villar Vigo, de Barbastro (Huesca); Talleres Rajusan, de Fuentes de Ebro (Zaragoza); y Talleres Turbo Manises, de Manises (Valencia).

No te pierdas la galería de fotos del evento en este enlace.

En esta edición, como en 2014, EuroTaller volvió a premiar el mejor vídeo en el que sus centros adheridos contaran por qué eran merecedores del premio, un galardón que se llevó  Talleres América, de La Zubia (Granada). También recibió una mención especial como mejor práctica 2015 por la puesta en marcha de ideas innovadoras en sus negocios Talleres Pintacar, de Campanillas (Málaga).

En la gala de entrega, celebrada en el Hotel Silken Avenida de América de Madrid, también fueron premiados tres talleres de la red Top Car la 'hermana' de Eurotaller en Portugal y se homenajeó a Electromecánica Antonio Carrillo por ser el ganador de un coche de sustitución que la sorteó entre los participantes de un concurso fotográfico y que contó con la colaboración de Philips y SKF.

En la elección de los premios han colaborado representantes de la prensa especializada, entre ellos InfoCap / InfoTallerTv, además de coordinadores de red, y algunos de los proveedores de EuroTaller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña