Reparación | Euromaster ofrecerá servicios de mecánica rápida para camión

Estos incluyen, entre otros, amortiguadores, frenos, baterías, A/A, filtros de habitáculo y sistema de iluminación.

Euromaster ofrecerá servicios de mecánica rápida para camión Euromaster ofrecerá servicios de mecánica rápida para camión
Euromaster ofrecerá servicios de mecánica rápida para camión

Euromaster acaba de presentar su nueva oferta de servicios de mecánica rápida para vehículo industrial. A partir de ahora, la red ofrecerá a sus clientes servicios de suspensión neumática, amortiguadores, sistema de frenado (incluyendo discos, pastillas, pinzas, entre otros) baterías, aire acondicionado y filtro de habitáculo, escobillas limpiaparabrisas y sistema de iluminación.

Además, desde ahora todos los vehículos que visiten un centro Euromaster serán sometidos a una revisión gratuita de 10 puntos de control, proponiendo la sustitución únicamente en caso de ser necesaria.

Esta oferta estará presente en 2015 en 50 centros de la red, y durante 2016 se desplegará en todos los centros de V.I. de Euromaster. Según los responsables de la red, profundizar en el desarrollo de esta actividad va a permitir incorporar progresivamente nuevos servicios hasta completar una oferta integral de mantenimiento de camión.

Con este nuevo servicio, Euromaster proporciona al usuario todas las soluciones en un mismo centro de servicio. Según José María Bécares, director de marketing B2B de Euromaster, “el objetivo es optimizar el tiempo de inmovilización del vehículo, al ofrecer neumáticos y mecánica rápida en la misma intervención”.

Por su parte, Fausto Casetta, director general de la red para España y Portugal, ha afirmado que “nuestra mayor contribución es asegurar a las flotas y profesionales la movilidad, satisfacción y seguridad al menor coste de explotación. Y lo que es más importante, lograr, con profesionalidad, la confianza de todos nuestros clientes”.

La expansión de Euromaster, según la enseña, tiene como objetivo estar más cerca del cliente con centros adaptados a las nuevas realidades del mercado: más grandes, mejor equipados y con expertos no sólo en neumáticos, sino también en mantenimiento de vehículos.

La red tuvo en 2014 una cifra de negocio de 131 millones de euros en el conjunto de centros propios de España y Portugal, que suman casi 800 empleados. En total, Euromaster contaba al cierre del pasado ejercicio 403 centros entre propios y franquiciados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña