Reparación | Euromaster descuenta 15 euros a espectadoras de ’50 Sombras de Grey’

Para obtener la rebaja, las clientas de la red deben presentar la entrada del cine en el taller al que acudan.

Euromaster descuenta 15 euros con la película 50 Sombras de Grey
Euromaster descuenta 15 euros con la película 50 Sombras de Grey

¿Cómo sacar partido a un taquillazo? Euromaster ha sabido cómo hacerlo y ha utilizado el tirón de la popular película ‘50 Sombras de Grey’ para acercarse al público femenino.

En una promoción que estará en vigor hasta el próximo día 21 de marzo, la enseña descontará 15 euros y revisará gratis el vehículo de las espectadoras que presenten la entrada de la película en uno de sus talleres.

Esta promoción ha sido publicitada en las propias salas de cine a través de un spot insertado antes de comenzar la película. En él, la enseña animaba a las espectadoras a confiar en sus servicios y a acudir a uno de sus talleres para acceder a la promoción con su entrada.

En concreto, los talleres adheridos a la oferta realizarán un chequeo de 12 puntos gratis a los vehículos de estas conductoras y descontarán los 15 euros en operaciones de neumáticos, mantenimiento y mecánica rápida.

Si quieres, puedes ver el spot que ha preparado Euromaster para las salas de cine en su propio canal de Youtube (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña